Los mejores libros de escaparatismo

Con motivo del día del libro, no se nos ha ocurrido mejor escusa para hablaros de libros de escaparatismo.

Hemos hecho un pequeño resumen de aquellos que nos han parecido más interesantes, didácticos y de los que hemos aprendido más.

 

Visual merchandising.: Escaparates e interiores comerciales

sep 2010

Este libro ofrece conocimientos prácticos esenciales para las personas interesadas en el visual merchandising y resulta útil para los profesionales del sector como a los estudiantes. Abarca todos los aspectos del visual merchandising: escaparates, diseño de tiendas, distribución de

productos en el interior, montajes interiores, maniquíes, etc.

 

 

Por Qué Unas Tiendas Venden Y Otras No 

1 sep 2013

Este manual va dirigido tanto a propietarios, como a profesionales o emprendedores. En él Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retail que han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican el método para gestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegado a la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple, IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras.

 

100 simples ideas para vender más en su tienda: Factores claves de éxito comercial en retail

de Marcos Álvarez Orozco (Autor)

Un libro con propuestas sencillas pero prácticas para poner en marcha e incrementar las ventas de tu comercio.

Libro muy práctico basado en experiencias reales y en resultados conseguidos. Explica cómo dirigir a los colaboradores para mejorar los resultados. Incorpora herramientas de management como coaching, PNL o Cuadro de Mando Integral a la gestión de equipos de venta en el retail.

 

¡Con estas recomendaciones no hay escusa para no hacer un visual merchandising efectivo!

Olivia Estrada López

 

    Leave Your Comment Here