Ideas divertidas de escaparates de verano que puedes hacer tu mismo

Si eres un verdadero manitas y quieres realizar un escaparate diferente para este verano, te voy a dar unas ideas fáciles que con un pelín de maña y paciencia harán que seas el escaparate más vistoso de tu barrio.

Escaparate Medusas

Uno de los elementos más representativos del verano son las medusas (por desgracia), y nos pueden dar mucho juego en la farmacia para crear nuestro escaparate de botiquín de verano o de solares. Hay muchos ejemplos de manualidades de medusas, de plástico, de papel de madera…. Cualquiera puede servir, siempre que la hagas con gracia. Aquí os dejo algún ejemplo:

Os adjunto también algunos enlaces de manualidades de medusas que os pueden ayudar a realizar éste escaparate

https://pin.it/r2fxbuwsbndvdf

https://pin.it/sg3v6pliu3umvc

Escaparate Mosquitos

Los mosquitos son otros de los visitantes que tenemos en cuanto empieza el verano y también son muy recurrentes para nuestros escaparates, ya que antimosquitos es una categoría muy estacional y que vale la pena potenciar en la época de verano.

Aquí os adjunto un ejemplo de mosquitos muy facilitos de hacer y que alegrarán vuestros puntos promocionales o escaparates.

En este caso, los mosquitos están hechos con fieltro pero el mismo diseño puede hacerse con cartón o goma EVA y quedan igual de monos.

Escaparate barquitos de papel

¿Quién no sabe hacer un barquito de papel? Pues esta sencilla manualidad de origami puede formar parte de nuestro escaparate de verano, dando un aire muy marinero a escaparates de solares.

Una opción muy divertida es hacer unas guirnaldas de barquitos que podemos colgar por todo el escaparate.

 

Escaparate Dieta Saludable

Cuando hablamos de operación biquini pensamos en dieta saludable, ejercicio, hidratación y alguna ayudita.

Uno de los recursos para el escaparate de operación biquini es montar una pequeña frutería donde encontraremos todos los alimentos de nuestra dieta saludable.

 

Estas son algunas ideas que espero os animéis a implementar, y si no os veis capaces o no tenéis tiempo para ello podéis contactar conmigo en info@thecreativeolivia.com y buscaremos soluciones personalizadas y únicas para vuestro escaparate.

Olivia Estrada

    Leave Your Comment Here