Nuevas ideas de escaparate de otoño

Ya estamos de vuelta de las vacaciones y retomamos todos el nuevo curso.

Una de las tareas a iniciar es la programación de las campañas que vamos a realizar de septiembre a final de año, y de entres ellas algunas de las más destacadas son: La vuelta al cole, síndrome post vacacional, Caída del cabello, resfriados…..

Para facilitaros un poco la vida he buscado algunos ejemplos de campañas impactantes para ésta temporada que podéis implementar en vuestras farmacias:

  1. La vuelta al cole: una de las campañas más recurrentes en ésta época, ya que implica varias categorías importantes a nivel ventas, como son los piojos, energía y productos bucales. Es importante no caer en el concepto mercadillo, ya que al promocionar varias categorías a la vez es fácil abarrotar demasiado el escaparate (menos es más). El público objetivo suele ser infantil, por lo que os recomiendo que juguéis con colores vivos y contrastes. Aquí tenéis un buen ejemplo:

    The Creative Olivia

  2. Síndrome post vacacional: Se trata de otra categoría importante en esta época, a muchos de nosotros nos cuesta volver a la rutina y horarios, y necesitamos una ayudita para conciliar el sueño. Os comparto un escaparate de productos para el insombio.

    The Creative Olivia

    3. Otoño: Otro recurso muy útil es hacer una campaña referente a la estación, en la que podremos promocionar varias categorías relevantes en esta época, como puede ser cabello, resfriado…. Para ello podemos utilizar varios recursos de elementos comunes en la época otoñal, como las hojas, la lluvia….

 Rain

 

 

 

 

Estas son algunas ideas que espero os animéis a implementar, y si no os veis capaces o no tenéis tiempo para ello podéis contactar conmigo en info@thecreativeolivia.com y buscaremos soluciones personalizadas y únicas para vuestro escaparate.

Olivia Estrada

    Leave Your Comment Here