Ideas de escaparates de farmacia post-navideños

Después de las navidades, época de excesos varios, todos nos proponemos una serie de propósitos para el nuevo año, a veces de una forma más consciente y a veces menos.

Entre los nuevos propósitos está el eterno dejar de fumar, hacer dieta, cuidarme un poco más…..

A las farmacias se nos plantea el reto de dar una solución a nuestros clientes antes de que lo hagan otros comercios como herbolarios, nutricionistas, centros estéticos….

Para ello uno de los mejores elementos que tenemos en nuestras farmacias es el escaparate, para comunicar a nuestros clientes y a los que no lo son aún qué tipo de soluciones podemos darle en la farmacia.

Escaparate dieta

En las farmacias contamos con muchas soluciones al reto de perder unos quilos después de las navidades: servicio de nutrición, suplementos alimenticios, dietas sustitutivas…

Para comunicar todo ello tenemos varios recursos y cuanto más imaginativos mejor, ya que la originalidad siempre llama la atención del viandante.

Aquí os adjunto un ejemplo donde se ha querido recrear un mercado de dieta saludable, para promocionar medidas de pérdida de peso.

¿Qué hemos utilizado?

-Goma Eva

-Trapillo

-Tela vichy

-Fieltro

Todo ello elementos que podemos encontrar muy fácilmente.

The Creative Olivia

Escaparate tabaco

Otro de los buenos propósitos muy habitual en estas fechas es la deshabituación tabáquica, aquí tenéis un ejemplo claro e impactante y con un mensaje claro.

Resultado de imagen de escaparate tabaco farmacia

Finalmente podemos abordar el buen propósito de detoxificar nuestra piel después de las fiestas, donde hemos abusado de maquillajes, comidas, bebidas, que repercuten en nuestro rostro.

Escaparate Detox

Os propongo un escaparate un poco zen, con muchos verdes que transmiten serenidad y naturaleza, para detoxificar nuestra piel.

The Creative Olivia

Hasta aquí las ideas para esta época post-navideñas espero que os ayuden o inspiren a todos aquellos que aún no habéis realizado vuestro escaparte.

Olivia Estrada López

Thecreativeolivia

info@thecreativeolivia.com

633226511

    Leave Your Comment Here