¿Cómo consigo ideas para mi escaparate?

En demasiadas ocasiones queremos dar forma a una idea o empezar un nuevo proyecto creativo pero se nos hace un mundo el cómo hacerlo. Lo mismo ocurre con los escaparates, tenemos el objetivo, los productos seleccionados, la estacionalidad…. Pero no se nos ocurre cómo darle forma.

Por eso he pensado que unas ideas de por dónde comenzar os pueden ser de ayuda:

Imita, a otros sectores. En ocasiones nos encerramos en nuestro propio sector, en este caso la Farmacia, y en muchas ocasiones hay otros sectores como alimentación, deporte, ropa….. Que nos pueden aportar grandes ideas de escaparatismo que luego podemos adaptar a lo nuestro.

https://pin.it/78DUXnh

Amplía tus búsquedas, muchas veces nos ceñimos a buscar ideas en Google, pero existen muchas otras opciones interesantes como https://www.pinterest.es

También puedes ampliar tus búsquedas haciéndolas en otros idiomas.

Sigue cuentas de manualidades, decoración. Este punto es importante ya que te ayuda no solo a obtener ideas sino que te da herramientas para poder llevarlas a cabo.

https://www.instagram.com/thussfarrell/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/blog.estefi.machado/?utm_source=ig_embed

-Finalmente y lo mas obvio, sigue blogs y cuentas que escaparatistas de tu sector u otros. Te aportarán consejos, novedades y muchas ideas que plasmar en tu escaparate.

Además cuenta con nosotros para cualquier duda o ayuda que puedas necesitar.

Olivia Estrada

Thecreativeolivia

    Leave Your Comment Here